477 762 2250 / 477 762 2129 [email protected]

Sillas

¡Contamos con una amplia gama de mesas que haran lucir tu evento con un diseño único e innovador!

Silla Tiffany

Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo silla tiffany, y de hecho es una de mis favoritas. La historia de la silla tiffany es muy interesante, una prueba del buen gusto en el diseño. Su diseño es desde antes de 1807 y se originó en Chiavarl, un pequeño pueblo en la rivera Italiana. Aunque muchos estilos van y vienen con el paso de las décadas, este diseño se mantiene fuerte hasta el día de hoy..

Contamos con colores Blanco y Chocolate en resina y Color Dorado en metal.

Presencia Impactante

Mantener en mente que llevar tu evento al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una silla tiffany puede cambiar todo el panorama,

Gran clase

Puedes poner la misma decoración con sillas con forro en un evento y las cambias por unas tiffani y queda totalmente diferente, se transforma el lugar, por su elegancia

elegancia y modernidad

Agregar un buen elemento de diseño como lo son las sillas tiffany con su textura y color cambiará el espacio. Lucen contemporáneas, elegantes, modernas y con mucha clase.

sillas con clase

Silla Crossback

Se trata de sillas de madera con el respaldo cruzado, como su propio nombre indica. ¡Llenarán tu banquete de una sencillez de lo más elegante! Son perfectas para la decoración tanto de ceremonia como de cóctel o banquete y de los rincones más especiales de tu evento. Utilízalas si realizas una celebración rústica, vintage, bohemia o shabby chic. ¡Tu evento tendrá un estilo insuperable!

Silla Avant Garde

Al ser un modelo plegable, es algo informal, pero moderna, por lo que la pueden utilizar para su ceremonia en la playa o acompañada de mesas tipo picnic en la recepción. A estas sillas y a las de tipo Ranch, que también se recogen, también se las conoce como sillas “de tijera”.

sillas con clase

Silla Phoenix blanca

  Estas sillas dan un toque de elegancia y formalidad, Si su Evento es de estilo campirano pero con un toque sofisticado, la silla Phoenix es la indicada. Con su diseño clásico y vintage imprime un ambiente rústico sofisticado.

Cuidadosamente concebida con estructura que refleja un ciclo infinito la cual se convertira en su centro de atención.

Silla Phoenix , estructura, asiento y respaldo en resina de alta calidad en color blanco.