477 762 2250 / 477 762 2129 [email protected]

Platos

¡Contamos con toda la cristalería que necesita para su evento!

Copas de vino tinto, blanco y espumoso, copas de ginger, margarita, martineras, cognac; vasos old fashion, jaibol, tequileros y más…

Plato Base Redondo

Nuestro Plato Base Redondo de 30cm de la linea Clásica, ofrece una gran presentación visual gracias a su diseño estilizado y fineza. Elaborado con Porcelana de la más alta calidad, ofreciendo mayor resistencia que los platos de cerámica así mismo ofreciendo un plato ligero y delgado pero conservando su resistencia.

Presencia Impactante

Mantener en mente que llevar tu evento al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una buena cristaleria puede cambiar todo el panorama,

Gran clase

Puedes poner la misma decoración con cristalería adecuada y quedar totalmente diferente, transformando el lugar, por su elegancia

elegancia y modernidad

Agregar un buen elemento de diseño como lo es nuestra cristaleria con su textura y color cambiará el espacio. Lucira contemporaneo, elegante, moderno y con mucha clase.

Los clasicos

Plato Base Cuadrado

Nuestro Plato Base Cuadrado de 30cm esta elaborado de porcelana blanca, material que provee resistencia y ligereza a diferencia de la cerámica. Pertenece a nuestra linea premium de vajillas cuadradas, la Línea por su diseño estilizado y moderno es ideal para comidas formales, elegantes y de etiqueta.

 

Plato Base Semi Cuadrado

Nuestro Plato Base Semi Cuadrado de 30cm esta elaborado de porcelana blanca, material que provee resistencia y ligereza a diferencia de la cerámica. Pertenece a nuestra linea premium de vajillas, por su diseño estilizado y moderno es ideal para comidas formales, elegantes y familiares.