477 762 2250 / 477 762 2129 [email protected]

Mesas

¡Contamos con una amplia gama de mesas que haran lucir tu evento con un diseño único e innovador!

Mesa Redonda

La mesa redonda es la más habitual en banquetes y celebraciones, ya que permite la interacción entre todos los comensales. Todos mantienen el contacto visual y pueden comunicarse con fluidez durante la comida.

Es una mesa de integración, ya que las presidencias quedan muy difuminadas y no se marcan las diferencias jerárquicas entre los invitados.

 

 

 

Presencia Impactante

Mantener en mente que llevar tu boda al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una silla tiffany puede cambiar todo el panorama,

Gran clase

Puedes poner la misma decoración con sillas con forro en un evento y las cambias por unas tiffani y queda totalmente diferente, se transforma el lugar, por su elegancia

elegancia y modernidad

Agregar un buen elemento de diseño como lo son las sillas tiffany con su textura y color cambiará el espacio. Lucen contemporaneas, elegantes, moderlas y con mucha clase.

mesa

Cuadrada

Destaca por su estética y originalidad, aunque no es muy utilizada en banquetes. El motivo principal es que obliga a sentar a un número par de comensales y no resulta muy versátil, a diferencia de la redonda. El tamaño de mesa cuadrada más acogedor puede integrar a cuatro, seis u ocho comensales, no más.

Una de sus principales características es que no resalta la presidencia ni la distribución jerárquica de sus integrantes, por lo que no es muy adecuada para actos institucionales o protocolarios, pero sí para reuniones más íntimos o familiares.

 

 

 

 

Media Luna

Elegante mesa media luna con cubierta de Fibracel de 1.50 metros de largo por 75 cm de alto, multiusos, excelente como mesa pastelera o de los novios en bodas, banquetes o mesa de dulces en reuniones y eventos sociales.

 

 

 

 

 

 

 

mesa

Vintage

El estilo vintage es de los más populares en la decoración de reuniones , Festejos  ya que se pueden introducir piezas antiguas con otras de estilo moderno, logrando ambientaciones originales y personalizadas.

Sorprende por su elegancia y estilo vintage, excelente opción para acomodar de 8 a 12 personas.