477 762 2250 / 477 762 2129 [email protected]

Manteleria

El Mantel es el líder de la mesa, tanto el Bajo Mantel y el Cubre Mantel, como el Camino y las Servilletas, seguirán la línea marcada por él.

Manteles

El mantel funge como el traje de una mesa,

El mantel es una cubierta de lino, algodón, plástico u otra materia, que se coloca en la mesa para comer. Es por tanto, el vestido principal de la mesa. Es innumerable la cantidad de diseños y características posibles ya sea para comidas familiares o incluso para aquellas con mayores exigencias protocolarias.

Elegancia A toda vista

El Mantel es el líder de la mesa, tanto el Bajo Mantel y el Cubre Mantel, como el Camino y las Servilletas, seguirán la línea marcada por él; tanto en los colores como en los materiales.

colocación perfecta

Lo más adecuado es elegir un Mantel de buena calidad; mismo que deberá cubrir toda la mesa, colgando como mínimo, veinte centímetros a partir de los bordes de ésta.

tipos y características

Es el vestido principal de la mesa. Es innumerable la cantidad de diseños y características posibles ya sea para comidas familiares o incluso para aquellas con mayores exigencias protocolarias

sillas con clase

Caminos

Ya sea dependiendo del tipo de material con que esté fabricada su mesa o por el caracter de su evento, el Camino de Mesa puede ir solo o descansar directamente sobre el Mantel. Su lago dependerá si va solo o acompañado de un Mantel. Su función es meramente decorativa.

La versatilidad que un mismo Camino de Mesa nos brinda sobre diferentes tipos o colores de Bajo Manteles, nos puede llevar a crear tantos ambientes distintos  queramos provocar!

Servilletas

Las servilletas deben seleccionarse con sumo cuidado, deben ser elaboradas con una tela que armonice con el mantel, tanto en color como en materiales.

Su lugar en la mesa es a la izquierda o por encima del plato; en cualquier caso es imprescindible que cuenten con un doblez sencillo y elegante.

Cubresillas

Moños

Cojin

Servilletas

Manteles

Caminos