477 762 2250 / 477 762 2129 [email protected]

Cristaleria

¡Contamos con toda la cristalería que necesita para su evento!

Copas de vino tinto, blanco y espumoso, copas de ginger, margarita, martineras, cognac; vasos old fashion, jaibol, tequileros y más…

Vaso Jaibol

También se lo conoce como Tumbler. Es el vaso indicado para tragos largos, de contenidos altos y que llevan hielo en grandes cantidades.

Es uno de los vasos más utilizados en el servicio de variados tipos de cócteles. En realidad, su utilidad es máxima por lo que siempre resulta positivo tenerlo siempre a mano en su bar. Es muy popular para whisky, ron, ginebra, vodka que se sirvan con hielo y agua, soda u otra bebida. Es el vaso típico de los “tragos largos”

Presencia Impactante

Mantener en mente que llevar tu evento al siguiente nivel no significa gastar una fortuna, es muy importante saber que una buena cristaleria puede cambiar todo el panorama,

Gran clase

Puedes poner la misma decoración con cristalería adecuada y quedar totalmente diferente, transformando el lugar, por su elegancia

elegancia y modernidad

Agregar un buen elemento de diseño como lo es nuestra cristaleria con su textura y color cambiará el espacio. Lucira contemporaneo, elegante, moderno y con mucha clase.

Los clasicos

Tequileros

Los vasos tequileros de Cristal no son exclusivamente para servir tequila ahora puedes servir shots de licores diferentes,

Ya sea para una fiesta, una reunión con los amigos o la familia estos vasos te funcionan para ofrecerles bebidas.

Este vaso es el predilecto cuando se trata de un buen tequila,  o para medir una cantidad de licor.

Tradicionalmente, esta bebida se sirve en un “caballito” Pero ¿por qué se sirve en este singular recipiente?

De acuerdo a la Academia Mexicana del Tequila, un “caballito” es el nombre que se le da al vaso tequilero.

Actualmente es de vidrio, en forma cilíndrica y con cierta angulación que hace que la boca sea más ancha.

Copa de Vino Tinto

Para los grandes vinos tintos, mejor una copa amplia, panzuda, que facilita la oxigenación sin dispersar los perfumes; los tintos bien estructurados, de gran calidad y con contenido alcohólico elevado, ricos en aromas, necesitan una copa amplia para favorecer la percepción armónica de las sensaciones que generan. Para tintos de envejecimiento mediano, una copa amplia y redondeada, que se hace girar para exaltar los matices del buqué desarrollado sería la ideal….

Mas productos para tu evento

Mas Productos para tu evento